EMPRESA CONTRATADA PINTA NUEVAS CEBRAS

La empresa LP Señalizaciones, fue contratada nuevamente por parte del Municipio para el mantenimiento y agregado de nuevas señalizaciones en las vías de tránsito de la ciudad. La empresa, que se especializa en la realización de éste tipo de trabajos y es la única en el país que trabaja con materiales viales específicos, es la misma que a fines del pasado año había realizado la pintura de cebras y cruces peatonales, y la colocación de reductores de velocidad en nuestras principales avenidas.

El servicio contratado ahora, consiste en la señalización con pintura termoplástica de 100 metros cuadrados de cebras. Las nuevas señalizaciones horizontales se realizaron en los cruces de Bvar. Artigas y Atanasio Sierra, Bvar Artigas y Emilia Grassi, y en 18 de Julio y Santín C. Rossi.

Asimismo, se realizó el repintado de las cebras ubicadas en la zona de las rotondas de Bvar. Artigas y Dr. Berrutti.

También el Sector Señalizaciones de la Dirección de Tránsito, trabaja en el repintado de cebras ya existentes, en las líneas demarcatorias de los estacionamientos de Bvar. Artigas entre Atanasio Sierra y Artemio Correa, y procederá a la colocación de tachas reflectivas en los extremos de esas líneas.