ARREGLOS EN HOGAR ESTUDIANTIL DE MONTEVIDEO

Funcionarios de la Dirección de Obras del Municipio realizaron una serie de trabajos de mantenimiento en el edificio de la calle Soriano 1270, donde funciona el Hogar Estudiantil de Paso de los Toros en Montevideo. Antes de ser ocupado por el grupo de jóvenes estudiantes isabelinos que iniciarán o proseguirán sus carreras en la capital, se hicieron trabajos de albañilería, pinturas, carpintería, electricidad y sanitaria.

La antigüedad de la estructura han llevado a que el Municipio le realice un seguimiento permanente, con cuidados y mantenimientos del inmueble, para salvar que esos problemas no incidan en edificios linderos. Ese mantenimiento ha obligado a la comuna a realizar importantes inversiones con el fin de mantener las mejores condiciones del hogar y que éste continúe brindando un servicio tan importante.

Con estos últimos trabajos se logró presentarlo en excelentes condiciones hacia un año lectivo que está comenzando en estos días, buscando el bienestar de los ocupantes. La capacidad ideal en el edificio es de 23 estudiantes, teniendo actualmente 3 lugares vacantes, aunque hubo años en que se superó esa cifra de ocupantes.