“PROYECTO VIDA” EN SEMINARIO SOBRE COMPOSTAJE

La Oficina de Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Toros y la Cooperativa Social Proyecto Vida participaron del Seminario “El compostaje como forma de valorización  de la fracción orgánica de residuos” desarrollado en la localidad de Curtina. El proyecto se lleva adelante mediante acuerdo entre la Intendencia Departamental de Tacuarembó a través de Prodema, y la Embajada de Canadá.

Durante el seminario, Richard Da Silva, Director de Medio Ambiente del Municipio, y Juan Carlos Gutiérrez en representación de la cooperativa de recicladores, expusieron sobre la historia, la actualidad, y las experiencias del Proyecto Vida en nuestra ciudad.

También representantes de diversas intendencias disertaron respecto a trabajos ambientales que llevan adelante las respectivas comunas.

La Ceremonia de Cierre del Proyecto “Curtina Verde e Inclusiva”, contó con la presencia del Intendente Dr. Eber da Rosa y de la Señora Embajadora de Canadá Joanne Frappier.