SE REPARA CAMINO A CAMPO III

Maquinaria de la Dirección General de Obras del Municipio está trabajando en la reparación total del camino vecinal que conduce al Campo III, el cuál tiene una extensión de 6,5 kilómetros.

Se trata de un lugar transitado ya sea por productores de la zona como del ejército, que tiene su predio para maniobras y producción, por lo cuál se le agregó relleno y se acondicionó para mejorar su tránsito por un tiempo.

Es uno de los caminos vecinales cuyo mantenimiento se realiza por parte del Municipio, ya que se encuentra dentro de la órbita de su jurisdicción, como lo son además el camino de acceso a Chamberlain, el de Tío Bartolo, y el Camino a la Balsa, los que demandan permanentemente la atención de nuestra comuna para mantenerlos en condiciones transitables.