“SONIDOS JUNTO AL HUM” EN TURISMO

Durante tres noches de semana de turismo, se realizará en el recientemente inaugurado anfiteatro, la 3ª edición del Festival “Sonidos junto al Hum”, evento organizado por la Comisión Honoraria Asesora de Turismo del Municipio.

Será una atractiva propuesta para quienes nos visiten, con un espectáculo que se complementará con los atractivos naturales de nuestra ciudad en procura de atrapar la preferencia de los turistas.

Los espectáculos serán en diversos géneros musicales y dirigidos a diferentes gustos y edades, y se realizarán en el nuevo espacio ubicado en el Paseo del Ferrocarril desde el jueves 29 al sábado 31.

Jueves 29 de Marzo- 19.30 horas

–          Antonio Sanguinetti

–          Neurus

–          Kat and Dogs

–          Banda 220

Viernes 30 de Marzo- 18.00 horas

–          Espectáculos para niños “El Mundo del Revés”

Sábado 31 de Marzo- 19.30 horas

–          Dúo Los Ñatos

–          Murga Doña Bastarda

• En caso de mal tiempo, los espectáculos se desarrollarán en el mismo horario en el club Huracán.