ÉSTE SÁBADO, DESFILE DE COMPARSAS EN EL CENTRO

El tradicional desfile de Entierro de Carnaval que anualmente se realiza en nuestra ciudad, se llevará a cabo el sábado 24 por avenida 18 de Julio.

La Comisión de Carnaval del Municipio de Paso de los Toros ha estado trabajando y concretó para éste sábado un desfile de comparsas que se transformará en un buen atractivo para el fin de semana que inaugura la semana de turismo.

El mismo se desarrollará desde las 21 horas por 18 de Julio, desde Gualberto Etcheverry hasta Rómulo Mangini.

Además de la anfitriona Pasonar, comparsa isabelina que obtuviera el primer puesto en las Llamadas de Tacuarembó, tomarán parte del desfile las comparsas Uráfrica de Durazno, ganadora de los desfiles de Llamadas de Durazno y Flores y 5º puesto en Montevideo; Nuevas Lonjas del Sandú de Tacuarembó, y Hechicera del Candombe de Young, Sandumbé de paysandu.