BALANCE POSITIVO PARA ACTIVIDADES DE TURISMO

Tras mal comienzo, buen fin. Pese a la inestabilidad del clima durante el comienzo de la semana, razón que obligó a suspender el desfile de comparsas organizado por la Comisión de Carnaval previsto para el sábado, el resto de la semana presentó un tiempo favorable para cumplir con las actividades previstas por el Municipio para turismo.

El día miércoles, tras el pasaje por las avenidas de nuestra ciudad de una etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, durante toda la tarde los niños tuvieron su día de diversión en las canchas del Paseo del Ferrocarril con la presencia de los juegos inflables y muchos regalos.

Los días jueves, viernes, y sábado, con mucho público en las gradas del moderno anfiteatro, se desarrollaron espectáculos artísticos y musicales organizados por la Comisión Asesora de Turismo, que resultaron del agrado de los presentes.

La juventud contó con la opción del paseo y el deporte en el camping, como así también de la movida nocturna con bailes en clubes y discotecas que también mostraron un lleno total en los diferentes locales.

Los visitantes, que en buen número llegaron a nuestra ciudad, contaron con un programa de actividades para complementar el descanso y disfrute de las bondades naturales de Paso de los Toros.

El nivel de los espectáculos y el acompañamiento de espectadores, permitió un balance altamente positivo para la organización.