1900 VISITANTES EN EL CAMPING DURANTE TURISMO

Paso de los Toros recibió un buen número de visitantes durante semana de turismo, y varios disfrutaron de la tranquilidad y bondades del camping El Sauce, el cual volvió a ofrecer a quienes lo visitaron ese descanso incomparable enmarcado por el río y la naturaleza.

De acuerdo al informe estadístico elaborado desde la Oficina de Información Turística del Municipio, el camping contó con la ocupación de sus 13 cabañas a lo largo de toda la semana, con un total de 139 personas usufructuando las mismas. Como detalle se destaca que a mitad de semana se produjo el recambio de ocupantes en 9 de ellas.

A su vez, 208 campamentos y 15 motor home, sumaron para que un total de 1.900 visitantes, estuvieron instalados durante la semana de turismo en ese predio costero.

Los campamentos provenían mayormente desde el sur del País, siendo Canelones y Montevideo los de mayor cantidad de personas registradas, aunque también llegaron turistas de Maldonado, San José, Durazno, Flores, Florida, Rivera, Paysandú y Rocha. Desde el exterior, las visitas llegaron en motor home desde Paraguay, Brasil, Argentina y Suiza,

En relación año anterior, el número de visitantes en carpas fue casi similar, pero se incrementó en las cabañas y en una presencia sensiblemente mayor de motorhome.

Desde la Oficina de Información Turística también se destaca el incremento en la demanda de alojamiento, lo que obligó a derivarla hacia emprendimientos privados de la ciudad.

Una vez más, los visitantes elogiaron la comodidad, prolijidad y limpieza del predio, la higiene de los baños, la seguridad que brindan los vigilantes, y la atención que presta el personal asignado en el lugar.