EL 5 SE ENTREGA “PREMIO A LA ÉTICA DEPORTIVA”

Con el fin de continuar promocionando los valores durante las justas deportivas, la Dirección de Deportes del Municipio realizará la segunda entrega del “Premio a la Ética Deportiva”.

Será el Jueves 5 de Abril desde las 19.30 horas en la Sala de Conferencias del Parador Municipal.

El objetivo de éste premio apunta a concientizar la importancia de trabajar actitudes positivas dentro de la práctica deportiva, que ayuden a formar personas respetuosas y responsables en sus vidas y la de los demás, favoreciendo la convivencia.

Para definir los ganadores, se realizó durante el año una evaluación, tuvo en cuenta las actitudes de actores que intervinieron en esas competencias, como jugadores, técnicos y padres.

Durante el acto, además de la entrega del Premio a la Ética Deportiva, se entregará el Premio al Campeón de la Tabla Anual, tanto en el fútbol infantil como en las categorías juveniles, y se realizará el Lanzamiento de los Campeonatos Locales de la Liga Infantil.

Además de los trofeos y medallas para los ganadores, también se entregarán pelotas de fútbol.

En la edición anterior, los ganadores habían sido el Club Centenario en las categorías del fútbol infantil, el Club Huracán en categoría Sub 15, y el Club Centenario en categoría Sub 18.