SE APRONTA LLEGADA DE CONTENEDORES PARA RECICLAJE

Días pasados en la Sala de Sesiones del Municipio se llevó a cabo una reunión entre la Técnica delegada de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Sra. Marina Bengoechea, con integrantes de la Cooperativa Social “Proyecto Vida”, Oficina de Medio Ambiente de la Dirección General de Servicios en representación del Municipio, y el Mides.

El motivo de la visita de la representante de OPP fue la de fiscalizar el cumplimiento del Proyecto “de los Contenedores” que próximamente serán ubicados en toda la ciudad para el depósito de los materiales reciclables que se clasifiquen en cada domicilio.

El equipo de Ejecución del Proyecto debe cumplir con el cronograma de las actividades propuestas en el mismo, por lo que cada “socio”  debió informar sobre cada una de las acciones que se han realizado, así como también informes contables y las actividades que desarrollaran próximamente.

La representante de OPP se retiró muy conforme con el cumplimiento del Equipo Ejecutor, y dejó marcadas algunas actividades que tanto la Cooperativa Social, el Municipio, y el Mides, deben cumplir para que la ejecución del Proyecto sea óptima.