MEDIO AMBIENTE EN SEMINARIO AMBIENTALISTA

Representantes de la Oficina de Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Toros estuvieron presentes en San Gregorio de Polanco, invitados por la Liga de Comercio y Turismo de aquella ciudad para participar del Seminario Ambiental a cargo del Periodista Ambientalista Víctor Bacchetta.

El seminario se desarrolló en el Club Uruguay, con la presencia de unas 150 personas, destacándose autoridades nacionales y departamentales, y representantes de las Direcciones ambientales de la intendencia, estando presentes por la Oficina de Medio Ambiente del Municipio los funcionarios Richard Da Silva y Mario Bengoechea.

Durante la interesante disertación, los temas abordados fueron, la contaminación del Río Negro, el impacto que puede causar UPM con su instalación en la zona, y la situación del agua potable.