TECHADO EN POLICLÍNICA DE CHAMBERLAIN

Así como tiempo atrás se realizó la refacción y ampliación en la Policlínica de Peralta, días pasados personal de la Dirección General de Obras del Municipio de Paso de los Toros finalizó los trabajos de techado completo de la Policlínica de Chamberlain.

Con materiales y mano de obra municipal, se llevó adelante esa tarea que demandó un total de 16 chapas sostenidas por una nueva estructura de perfiles metálicos, para renovar totalmente el techo que se mostraba deteriorado, y así permitir que ese local siguiese cumpliendo un servicio de primer orden. En éstos días se colocará el nuevo cielorraso y se instalará a nuevo todo el sistema eléctrico.

Se trata de una importante obra que permitirá cumplir con el servicio de salud tan necesario para la población del lugar y su zona de influencia.

Asimismo, ésta semana serán reparados los juegos de la plaza para niños.