20 TAJAMARES A PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Municipio continúa con su tarea solidaria y de apoyo para con pequeños productores de la zona, en la limpieza y construcción de tajamares y reservas de agua, ante el déficit hídrico que padecen en los últimos meses.

Ya son 20 los tajamares sobre los que maquinaria y personal de la Dirección de Obras del Municipio han trabajado, incursionando en establecimientos de la zona de Camino a la Balsa, Campo 3, Peralta, Chamberlain y cercanos a la ciudad, como la Rural, el abasto y ruta 5, restando aún incursionar en predios de tres productores que solicitaron apoyo, a los cuáles se atenderá en los próximos días.

Aquellos pequeños y medianos productores que se encuentren en emergencia y necesiten con urgencia limpiar tajamares, pozos, cañadas u otras reservas hídricas, deberán ponerse en contacto con el Municipio a los efectos de solicitar el apoyo, el cuál se realiza SIN COSTO alguno para los productores.