PROFESORA MOLINA EN CONGRESO DE DEPORTE

La Encargada de la Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros profesora Cecilia Molina, participó del plenario del Congreso Interdepartamental de Directores de Deporte, que se realizó en el salón del Centro Comercial, Industrial y Fomento de Atlántida.

Se continúa trabajando en la planificación y coordinación con otras direcciones para los encuentros regionales del mes de octubre, impulsando el desarrollo de iniciación deportiva en handball y atletismo que se iniciara el pasado año.

En la reunión se recibió a Fernando Cáceres de la Secretaria Nacional de Deporte, también a la Asociación Uruguaya de Fútbol Sala y al Círculo de Periodistas del Uruguay.

En uno de los aspectos abordados, integrantes de la Dirección de Deportes de Canelones, presentaron su proyecto de inclusión deportiva.