LUZ PARA SARANDÍ Y ASFALTO EN PUEBLO NUEVO

En el cumplimiento de una serie de solicitudes planteadas por un grupo de vecinos preocupados por la seguridad de la ciudad, entre otras medidas el Municipio ha dispuesto el incremento de la iluminación en algunos puntos estratégicos, como ser el Paseo del Ferrocarril. Días pasados, el Sector Eléctrico instaló cinco nuevas luminarias en el lugar.

A su vez, se sigue trabajando en la iluminación de calle Grito de Asencio, donde se pararon columnas, se colocaron artefactos, el tendido de cable, y resta la colocación de las lámparas para ponerla en funcionamiento.

Desde allí se pasará a mejorar la iluminación con cambio por lámparas de iluminación led  en la zona comercial de calle Sarandí, la rotonda en el cruce con Sebastián Barreto, y dos cuadras de Leandro Gómez, desde Berrutti hasta José Pedro Varela, en el centro de la ciudad.

Se aguarda en breve la llegada de asfalto, para continuar pavimentando calles en el barrio Pueblo Nuevo, en virtud que un conflicto gremial en Ancap imposibilitaba la entrega de asfalto durante los últimos tres meses.

Apenas se cuente con ese material, se asfaltará una cuadra de calle Batlle y Ordóñez, la cuál se viene preparando, y posteriormente otras arterias que están previstas dentro de la planificación municipal.