COMUNICADO Nº 021/2018

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, informa a los  propietarios de Remises de nuestra ciudad, que antes del día 31 de  Mayo,  deberán concurrir a la Oficina de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros en el horario desde 12. 30 a 18.00 horas, a los efectos de realizar inspección vehicular semestral y presentar documentación correspondiente, acorde a Normativa vigente.

Se reitera a los permisarios de Taxímetros que no concurrieron a Inspección  correspondiente en el mes de Noviembre de 2017, que deberán presentarse como último llamado antes del día 31 de  Mayo, a fin de regularizar su situación.

La no concurrencia tendrá como consecuencia la aplicación de las sanciones legales previstas.