CABAÑAS DE MADERA SERÁN TRANSFORMADAS A MATERIAL

Lejos de la temporada estival en la que los vecinos y visitantes disfrutan del río y la naturaleza en el camping, las tareas no se interrumpen, y los funcionarios del lugar intensifican su trabajo y preparan en ésta época lo que habrá de apreciarse en verano con la inmejorable presentación de “El Sauce”.

Al igual que en los últimos años, se prioriza ésta época del año para incrementar y mejorar la capacidad locativa del camping. Para ello, el pasado año finalizó la transformación de los módulos techados en cuatro hermosas cabañas, las que fueron alquiladas y su capacidad estuvo colmada durante toda la temporada. Ahora se le está dando un toque final con la construcción de sus correspondientes parrilleros.

A su vez, las cabañas de madera, que fueron las primeras construidas en el camping hace 30 años, serán absolutamente transformadas, sustituyéndose la madera por ladrillos, tanto en sus paredes exteriores como interiores, agregándoseles pisos de cerámica y aberturas de aluminio.

La importante obra se iniciará en los próximos días, y consistirá en derrumbar la totalidad de las paredes actuales, y su construcción en ladrillo. Con eso, no habrán más cabañas de madera en el camping, ya que de la estructura original no se conservará nada, solamente su base.

Otro trabajo que se realizará en breve, es la instalación de nuevas conexiones con la red de agua potable, y la colocación de canillas en zonas del camping que estaban carentes de ese servicio.