FIN DE OBRA PARA VEREDAS DEL PASEO

El Municipio de Paso de los Toros dio el final de obra a las veredas construidas entre los años 2013 y 2016 en el Paseo del Ferrocarril.

La empresa Suarbel S. A., a quien en su momento le fue adjudicada la ejecución de las obras de pavimentación y afines, y construyó la totalidad de veredas y caminería en el Paseo del Ferrocarril, entregó la obra finalizada y con sus correcciones correspondientes.   

La empresa duraznense construyó un total de 1.600 metros cuadrados de veredas externas y 1.700 de caminería interna, área que se incrementó posteriormente en otros 1.000 metros cuadrados, tras haber firmado en el año 2015 una ampliación de contrato con la Intendencia Departamental de Tacuarembó, para la continuación de las obras en la zona donde posteriormente se construyó el anfiteatro.

Personal de Suarbel S.A. estuvo días pasados en nuestra ciudad, realizando la corrección de los tramos de vereda donde la construcción de las mismas presentaba deficiencias, en trabajos cubiertos por la garantía, para dar así el final a la obra.