MAYO AMARILLO

Con la iniciativa de UNASEV y bajo el slogan “Somos el tránsito”, el movimiento MAYO AMARILLO alcanza su tercera edición en Uruguay. El objetivo es impulsar la discusión en la sociedad sobre la urgente necesidad de disminuir el número de muertes y heridos como consecuencia de los siniestros de tránsito.

Con esta consigna quienes forman parte del movimiento proponen diferentes acciones durante todo el mes dándole lugar al tema en la agenda pública.

En el caso del Municipio de Paso de los Toros, a través de su Dirección de Tránsito y su Comisión Asesora de Tránsito, realizan una campaña de prensa, y durante la próxima semana estarán entregando en las diferentes escuelas de la ciudad cascos homologados y chalecos reflectivos para niños adquiridos por el Municipio, y chalecos para adultos donados por UNASEV,  a los efectos de fomentar su uso y la seguridad vial en nuestra ciudad.