BASES PARA EL CONCURSO “COMO ME IDENTIFICARAS”

REFERIDA A LA IMAGEN QUE SE PLOTEARA EN EL CENTRO DE LOS CONTENEDORES DE COLOR NARANJA QUE SE UBICARAN EN LA CIUDAD, PARA EL DEPOSITO DE MATERIALES RECICLABLES.

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los habitantes de la ciudad de Paso de los Toros y zonas vecinas, en modalidad individual o grupal.

CONSIGNA: Los trabajos deberán incentivar la clasificación domiciliaria de materiales reciclables y el correcto depósito de los mismos en los contenedores de color naranja que se instalaran en toda la ciudad para esos fines.

CARACTERISTICAS TECNICAS: Los participantes podrán presentar sus obras en cualquier modalidad, siempre y cuando, permita a los organizadores, a su vez, presentar en forma impresa, cada uno de los trabajos ante el jurado que estudiara y calificara los mismos. El motivo de la obra será Libre, si bien el resultado deberá ser alusivo y adecuado a la convocatoria.

PRESENTACION: Los trabajos podrán ser dibujos, esquemas, conjunto de caracteres, etc. que deberán enviar vía correo electrónico a la dirección: medioambientempt@gamail.com – presentarlos en forma impresa, directamente en la Oficina de Medio Ambiente ubicada en Complejo Municipal o a través de WhatsApp al Numero 099 128 270. En los casos de trabajos presentados por correo y por WhatsApp, los organizadores, podrán presentarse ante los participantes para comprobar fehacientemente y fiscalizar la confección de la/s obra/s. Las obras deberán presentarse conjuntamente con datos complementarios: Descripción de la obra, si correspondiere, Nombre del Participante, Dirección y Numero de Celular (este último dato para los casos que no sean presentados por WhatsApp).

JURADO: El Jurado estará compuesto por: Comisión Honoraria de Cultura, Esc. Angela González, en representación del Mides, Edu. Soc. Katerine Tersagui y el Técnico Sr. Mario Bengoechea en representación de la Oficina de Medio Ambiente, del Municipio de Paso de los Toros.

PREMIO: Se premiara al ganador del concurso con una Notebook.

PLAZO: El plazo de entrega de los trabajos, vencera el 4 de Junio del corriente año a la hora 18:00. El fallo se dará a conocer el día 5 de Junio en el marco de la celebración del DíaMundial del Medio Ambiente.

IMPORTANTE: Los organizadores del concurso ser reservan el derecho de usar o no los trabajos que presenten quienes participen del mismo.

La participación en el concurso implica el conocimiento y plena aceptación de las presentes bases, motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación de las obras.