TRÁNSITO ENTREGA CHALECOS Y CASCOS EN ESCUELAS

En el marco de la edición 2018 de MAYO AMARILLO, la Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros se adhiere con la donación de implementos de prevención de siniestros y seguridad del tránsito.

Hoy se inició a la salida de los diferentes centros de enseñanza de la ciudad, la entrega de cascos homologados y chalecos reflectivos para niños adquiridos por el Municipio, y chalecos para adultos donados por UNASEV,  a los efectos de fomentar su uso entre alumnos y padres.

En la presente jornada se hizo entrega de esos elementos por parte del cuerpo inspectivo de la Dirección de Tránsito, a las Escuelas Nº 143, 139, 112 y 148.

La entrega de implementos continuará el resto de ésta semana, finalizando el viernes de acuerdo al siguiente detalle:

MIÉRCOLES 16

Hora 16- Escuela Nº 80