PROGRAMA PARA SEMANA GARDELIANA

Como es habitual en cada mes de Junio, en nuestro departamento se desarrollará una nueva programación de la Semana Gardeliana que alcanzará éste año su edición 24ª.

En nuestra ciudad, la actividad será impulsada por la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros, y durante la semana se destaca una programación a desarrollarse en el Salón “Las Calas”, el Centro Cultural, y la Sala Sara de Ibáñez.

Para el sábado 16 está prevista una atractiva velada artística que se iniciará desde las 21 horas en el salón “Las Calas”. Allí actuará Sandra González, ganadora del certamen “Vení a Cantarle a Gardel”, y posteriormente se dará la actuación estelar de la reconocida intérprete Olga Delgrossi, conocida como la Dama del Tango, acompañada de sus músicos, entre los que se destaca el famoso guitarrista Julio Cobelli.

El sábado 23, desde las 20 horas en la Sala “Sara de Ibáñez”, se presenta la comedia musical “Gardel, Sosa y la Merello”, que hará su estreno absoluto en nuestra ciudad.

Finalmente, el domingo 24 a la hora 18 en el Centro Cultural, Gerardo Imnamorato realizará una charla sobre Carlos Gardel.

Durante toda la semana, estará abierta una exposición sobre la vida y obra de Carlos Gardel en el Centro Cultural.