MUNICIPIO SE REÚNE CON EDILES DEPARTAMENTALES

El viernes 20 desde las 11.00 horas en la sede central del Municipio de Paso de los Toros se llevará a cabo un encuentro entre el Alcalde y los Concejales del Municipio con los Ediles Departamentales radicados en ésta ciudad.

La reunión se realiza a iniciativa de las Autoridades del Municipio y tiene como objetivo principal, crear un intercambio de opiniones entre los representantes de nuestra ciudad ante el Legislativo Departamental y el Cuerpo de Concejales del Municipio local.

Asimismo la oportunidad será propicia para que desde el Municipio se informe sobre gestiones y tramitaciones que se han realizado ante el Ejecutivo Departamental y que tiene que ver con proyectos de orden cultural, turístico y social.