5 CUADRAS DE ASFALTO Y 12 NUEVOS FOCOS

Continúan los trabajos de mejoramiento vial en diferentes arterias de nuestra ciudad, por parte de la Dirección General de Obras del Municipio.

Actualmente, maquinaria de la comuna se encuentra trabajando en la conformación de calles Batlle y Ordóñez desde Adelaida Puyol hasta Gutiérrez Ruiz, y de Venancio Bálsamo desde Batlle y Ordóñez hasta Lavalleja.

La preparación de éstas 5 cuadras, es con el fin de que sean asfaltadas una vez retorne el camión regador y el personal, que actualmente se encuentran asfaltando 10 cuadras en la vecina localidad de Achar.

Asimismo, el Sector Eléctrico avanza en los preparativos para la iluminación de tres cuadras de calle 19 de Abril, donde se colocaron 12 columnas con sus respectivos brazos y artefactos, y se estima que en una semana se pondrán en funcionamiento las luminarias con lámparas de sodio.