GONZALO ACUÑA GANÓ CONCURSO PARA PLOTEAR CONTENEDORES

El jurado del Concurso “Como me identificarás” en procura de seleccionar la imagen que servirá para identificar los contenedores de color naranja que próximamente se ubicarán en toda la ciudad para la recolección de materiales reciclables, dio a conocer el pasado 5 de Junio durante la celebración del Día del medio Ambiente, el nombre del ganador.

Gonzalo Acuña Ruiz, titular de la cédula 2.660.614-9, domiciliado en Manuel Oribe 288, fue declarado como ganador entre todos los trabajos presentados, por parte del jurado integrado por la escribana Ángela González en representación de la Comisión Honoraria Asesora de Cultura, la Educadora Social Catherina Terzagui del Programa Uruguay Clasifica de Mides, y el Téc. Agrop. Mario Bengoechea por la Oficina de Medio Ambiente del Municipio.

En la descripción de su trabajo, el ganador define que “El diseño busca, a través de la representación de un personaje simpático, inspirado en el característico toro de nuestra ciudad, acercar e interesar a los niños en los procesos de reciclaje, de modo que sean ellos quienes estimulen y concienticen a los adultos acerca del cuidado del medio ambiente”.