NUEVA DENOMINACIÓN A BIBLIOTECA DEL CHARRÚA Y CALLE 5

Un programa organizado por la Junta Departamental de Tacuarembó se desarrollará el domingo 24 en nuestra ciudad, con motivo de la denominación con nuevos nombres a la Calle Nº 5 y la biblioteca del Complejo Charrúa, además de un reconocimiento a la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio.

De acuerdo a Decretos sancionados por unanimidad en el legislativo departamental, fue designada con el nombre “Dr. Pedro Adalberto Arrúa Larraud” la biblioteca del Complejo del Barrio Charrúa, y con el nombre de “Oblatos de María Inmaculada” la actual calle Nº 5 de nuestra ciudad. Asimismo, fue resuelto un reconocimiento a la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio con la entrega de un presente.

Por ese motivo, el domingo en horas de la tarde, estarán en nuestra ciudad autoridades departamentales, a fin de llevar adelante una agenda de actividades, que se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:

DOMINGO 24 DE JUNIO

Hora 16.30- Colocación de placa recordatoria al Dr. Pedro Armúa en Biblioteca de Centro de Barrio Charrúa.

Actuación de la Banda del Batallón Charrúa de Ingenieros III.

Hora 17.00- Descubrimiento del nomenclátor de la actual Calle Nº 5 de Paso de los Toros, con el nombre de “Oblatos de María Auxiliadora”.

Hora 18.00- Reconocimiento a la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio en el Centro Cultural.

Se invita a autoridades locales, representantes de instituciones civiles, militares, sociales y deportivas, a participar de los mencionados actos.