MUNCIPIO SE REÚNE EN SEDE DE LOS JUBILADOS

En su última sesión ordinaria, el concejo del Municipio de Paso de los Toros resolvió de forma unánime continuar con el sistema implantado durante su actual gestión, de realizar periódicamente sus sesiones ordinarias en diferentes barrios de la ciudad, a fin de facilitar a comisiones barriales y vecinos de la ciudad, a plantear de manera personal a las autoridades municipales, sus inquietudes e iniciativas de la temática barrial.

La experiencia, cuenta con los antecedentes registrados en el complejo de Barrio Charrúa y en la sede de la Sociedad Criolla.

La resolución adoptada en la pasada sesión, fue la de mantener su siguiente reunión ordinaria en el barrio Pueblo Nuevo, por lo cuál se definió que la misma se realizará el Miércoles 4 de Julio a la hora 19.00 en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas, sita en Paula B. de Godoy y Rivera.