MUNICIPIO RECIBIRÁ FONDO PARA INICIATIVA LOCAL

El Municipio de Paso de los Toros fue seleccionado por OPP conjuntamente con otros siete municipios de un total de 112 que existen en el país, como los beneficiados con un Fondo para Iniciativas Locales.

Se trata de un importante aporte económico que permitirá cumplir con proyectos que surgirán de inquietudes de la propia ciudadanía.

Con tal motivo, una delegación del Municipio compuesta por el alcalde Juan José López Sánchez, el Director General de Hacienda Eduardo Moreira, y la Secretaria Administrativa Dra. Nilsa Fuentes, participaron en el Salón Multifunción de la Torre Ejecutiva en la capital, de un taller de intercambio convocado por el Programa Uruguay Integra de OPP, como forma de conformar la estrategia a desarrollar en el proceso de convocatoria a la presentación de iniciativas locales.

Además del Municipio de Paso de los Toros, los restantes beneficiados fueron los de Ciudad de la Costa, Toledo, Colonia Nicolich, Pando, y Las Piedras (Canelones), Libertad (San José), y Pan de Azúcar (Maldonado).