PROPUESTA DE JÓVENES LLEGARON AL MUNICIPIO

En conferencia de prensa realizada en Casa de los Deportes, el alcalde Juan José López Sánchez y la Encargada de la Dirección de Deportes profesora Cecilia Molina, dieron a conocer pormenores y resultados del Cabildo de Jóvenes realizado el pasado 28 de Junio por impulso de la Comisión Honoraria Asesora de Juventud del Municipio.

Dieron a conocer, que del mismo participaron un centenar de jóvenes, los que plantearon inquietudes e iniciativas que fueron recogidas por la Comisión y trasladadas al Concejo Municipal.

El alcalde expresó que recibieron las inquietudes, las que en un 70 por ciento ya venían siendo trabajadas por el Municipio, “aunque los jóvenes no tienen por qué estar enterados de lo que el municipio realiza”.

Las propuestas, pasaron por temas como Infraestructura, Servicios, Seguridad, Recreación, y Educación.

El alcalde López Sánchez informo que “se les realizará una respuesta por escrito a todas esas inquietudes que nos llegaron”. Y anunció que el fondo económico que se recibirá próximamente de OPP “será volcado al deporte”.