SE LANZARON ESCUELAS DEPORTIVAS

En conferencia de prensa realizada en Casa de los Deportes, el alcalde Juan José López Sánchez y la Encargada de la Dirección de Deportes profesora Cecilia Molina, anunciaron la apertura de inscripciones para las Escuelas deportivas Municipales que se pondrán en marcha de manera oficial en los próximos días.

Serán ocho escuelas diferentes, en un hecho catalogado por el alcalde como “sin precedentes a nivel de municipios y hasta de algunas intendencias en el país”.

Las Escuelas Municipales de Vóleibol, Triatlón, Handball, Básquetbol, Canotaje, gimnasia para damas, Tenis de Mesa y fútbol Femenino, funcionarán en diferentes espacios como los gimnasios Municipal y de Huracán, el Club Oriental, las canchas del Paseo del Ferrocarril, y salones de comisiones barriales.

La profesora Molina destacó la apertura de la Escuela Juvenil de Fútbol Femenino, “que trabajará bajo la dirección del profesor Aparicio Nogueira en doble turno, buscando adecuar los horarios sin interferir con los diferentes centros de estudio.

Las inscripciones se abrieron éste lunes 23 en Casa de los Deportes, en el horario de 11.30 a 18 horas. El costo será de 100 pesos, pero quienes se inscriban en más de una Escuela deberán abonar un pago de 50 pesos a partir de la segunda. Para la inscripción es necesario llevar la cédula de identidad y el carnet del niño.

 

Los detalles, horarios y docentes de cada Escuela están a disposición en el siguiente link: HORARIOS ACTIVIDAD FÍSICAMUNICIPIO