EXTIENDEN ILUMINACIÓN COSTERA

19 columnas de 12 metros de altura serán colocadas desde la próxima semana en la rambla costera, en el segmento que va desde playa La Picada hasta la zona “de las areneras”.

15 de ellas con sus respectivos artefactos de iluminación, fueron gestionadas por el Encargado del Camping ante el MTOP, y las cuatro restantes se encontraban dentro del stock del Municipio.

Las columnas otorgadas por el Ministerio serán entregadas al Municipio el próximo lunes, en un depósito ubicado en el departamento de Canelones, y hasta allí se trasladarán los camiones de la comuna para acercarlas a nuestra ciudad.

De esa forma se podrá incrementar la iluminación de la zona, con los beneficios a quienes utilizan ese tramo para realizar ejercicio o tomarlo como un paseo costero en contacto con lo natural.

El proyecto final ambiciona a poder acondicionar e iluminar la totalidad del tramo, finalizando en la ruta a Rincón del Bonete.