CEBRAS Y LOMADAS EN CENTROS DE ESTUDIO

Un estudio previo de la Comisión Asesora de Tránsito del Municipio derivó en una serie de medidas tendientes a prevenir siniestros e incrementar la seguridad en el tránsito, fundamentalmente frente a centros de enseñanza donde el movimiento de transeúntes es importante en determinados horarios, como a la entrada y salida de los diferentes turnos de estudio.

Se contempló una solicitud del Liceo Nº 1, realizándose la pintura de cebras en las esquinas y el cambio de ubicación de los estacionamientos para motos.

En Escuela Nº 112 se pintó un cruce peatonal en la esquina de 18 de Julio, y se habían completado lomadas por calle Julio C. Grauert.

En Santín C. Rossi frente a Escuela 133 y Liceo 2, se sustituyeron las lomadas de material por prefabricadas, y se estudia pintar cruces peatonales en las dos esquinas.

En tanto, se espera la llegada de materiales para la colocación de dos lomadas en calle Manuel Oribe frente a UTU, y otra en avenida Baltasar frente a plaza de deportes donde desde hace un tiempo funciona ASSE.