SE CONTRUYE BADÉN EN CALLE BERRUTTI

Personal de la Dirección de Obras del Municipio construye un nuevo badén en calle Dr. Carlos Berrutti, a la altura de su cruce con Pbro. Sebastián Barreto.

El primer segmento de los dos que completarán el trabajo se realizó en la mañana de hoy. La obra se viene construyendo en dos tramos, a fin de no interrumpir el tránsito en ese lugar.

La tarea que se venía planificando desde hace un tiempo, se debe a la repetida acumulación de pluviales en ese lugar, a la altura del acceso a la estación de trenes, con las dificultades que ocasiona al desplazamiento de peatones y vehículos.

Una vez construido el badén de hormigón de 15 centímetros de espesor, permitirá desagotar por desniveles el producto de las lluvias a través del canal con destino a los desagües de calle Sebastián Barreto.