MUNICIPIO DONÓ MATERIAL DEPORTIVO A LICEOS

La preocupación por la carencia de materiales deportivos con que cuentan los centros de enseñanza secundaria de nuestra ciudad a disposición de sus alumnos, impulsó a la Dirección de Deportes a concretar la donación de ese tipo de insumos por parte del Municipio.

4 pelotas de básquetbol, 4 para handball, 3 balones de vóleibol, 2 de fútbol cinco, otros 2 de fútbol sala, y una red de vóleibol, fueron entregados por parte del alcalde Juan José López Sánchez y la profesora Cecilia Molina a los representantes de los Liceos 1, 2, Santa Isabel, y Escuela Técnica como forma de apoyar e incentivar la práctica de deportes en esos centros de enseñanza.

Los adjudicatarios de esa donación destacaron la importancia del material y agradecieron al Municipio por tal iniciativa.