ADELANTADA LA OBRA EN SALÓN DE LA CORRENTADA

Se encuentra muy adelantada la obra de reconstrucción del salón ubicado en La Correntada, el cuál después de muchos años de estar sin techo e inutilizable, servirá para ser usado en diversas actividades.

La iniciativa de su recuperación se acordó el pasado año entre El Municipio y la Comisión Honoraria Asesora de Turismo, y de inmediato se iniciaron los trabajos de limpieza, remoción de algunas paredes inconsistentes, techado, y reforma estética de su fachada.

Los últimos movimientos realizados en el edificio, fueron la colocación de aberturas de mayores dimensiones a las anteriores, con ventajas ubicadas más abajo y protecciones de tejido de acero, más la colocación del piso en el salón.  Ahora se proyecta la construcción de baños anexos a ese salón principal.

Se estima que la obra de recuperación del viejo salón pueda quedar finalizada para ser utilizado en festejos y actividades sociales durante la época estival, por lo cuál llegado el momento el Municipio realizará el llamado a interesados para su explotación.