REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL POR COTA 60

En la sala de sesiones del Municipio de Paso de los Toros se realizó una importante reunión con la presencia de representantes de instituciones y organismos que tienen relación directa o indirecta con la zona denominada Cota 60 frente a nuestra ciudad.

Esa franja costera incrementó su población durante los últimos tiempos, creando una problemática social importante en momentos de inundaciones, y ese tema se instaló en las autoridades municipales, trasladándolo a otras instituciones relacionadas al tema en procura de involucrarlas para la búsqueda de soluciones.

Tiempo atrás, el alcalde y concejales del Municipio mantuvieron un encuentro con el Directorio de UTE, del cuál surgió, entre otros temas, la necesidad de mantener una reunión entre Intendencia de Tacuarembó, Municipio de Paso de los Toros, UTE, Mides, Ministerio de Vivienda, y a los efectos de intercambiar información e iniciar a corto plazo la búsqueda de soluciones a esa problemática candente.

La reunión, que fue articulada por la Intendencia de Tacuarembó, se realizó en la presente jornada, contó con la presencia de asesores y técnicos de diferentes organismo, y fue catalogada por los presentes como de muy positiva.