RECONOCIMIENTO A JÓVENES DEPORTISTAS

En acto realizado en la sala de sesiones de Casa de los Deportes, por iniciativa de la Dirección de Deportes, el Concejo Municipal entregó diplomas a jóvenes deportistas de nuestra ciudad que en los últimos días han tenido destacada actuación en competencias regionales y nacionales, y a otros catalogados como promesas del deporte.

Un total de 57 jóvenes deportistas y 11 profesores, recibieron diplomas como premio a su esfuerzo, dedicación, y destaque, en una demostración desde el Municipio, que la gestión de impulso y apoyo al deporte también reconoce de buenos resultados.

El alcalde Juan José López Sánchez dio la palabra de bienvenida y felicitó a los deportistas, que colmaron la sala con la compañía de docentes, padres, abuelos y familiares.

Los reconocimientos como talentos deportivos fueron para Luca Fraga, Joaquín Trinidad y Matías Duhalde (Triatlón), Michael Garay (Triatlón y MTB), Francisco Fernández (Ciclismo), Oriana Bengoechea (Fútbol Femenino), Sofía González y Julieta Konstantinovich (Pre selección uruguaya de vóleibol).

Posteriormente se realizó el reconocimiento a quienes clasificaron en los Juegos Deportivos Nacionales. Gabriel Silva, César De Olivera, Santiago Pastorino, Bruno Martínez, Rodrigo Amado, Lucas Cenoz, Santiago Machado y Genaro Méndez (Fútbol Sala Sub 14). Yamila Aldabes, Marina Viera, Sofía Neris, Constanza Gibiaqui, Lía Hornos, Lucía Hornos, Lucía Albornoz, y Estefany Rodríguez (Vóleibol Femenino Sub 16). Guadalupe Díaz, Sofía González, Silvina Posadas, Julieta Konstantinovich, Antonella Cardozo y María Eugenia Escayola (Vóleibol Femenino Sub 18). César Olivera (80 m), Santiago Machado (80 m), Lucas Cenoz (150 m), Darien Navas (150 m), Gabriel Silva (Salto Largo), César Santos (Bala), Felipe Fernández (Bala), Bruno Pacheco (800 m), Matías Fernández (800 m) y Samira Auscarriaga (800 m) (Atletismo Sub 14). Trevor Pereda (100 m), Agustín Barrios (100 m), Agustina Garay (100 m), Lucas Benítez (1200 m), Braulio Tejeiro (Salto Largo), Juan Daliés (Bala), Juan Acosta (Bala) (Atletismo Sub 16). Gerardo Samandú, Santiago Mello, Agustín Paz, Lucas Salmentón, Agustín Rodríguez, Facundo Coitinho, Lautaro Lambach, Arturo Saraiva, Nicolás Fleitas (Básquetbol Masculino). Carolina Dornell, Isabella Budez, Rosina Barrios, Evelyn Franco, Aylen Romano, Romina Pérez y Camila López (Básquetbol Femenino). Y finalmente fueron homenajeados los docentes de educación física, profesores Estefanía Almeida, Danilo Souza, Diego Olaso, María Elena Méndez, Juan Pablo Sosa, Ronald Daliés, Aparicio Nogueira, Daniela Preliasco, Lucia Gómez, Ruben Trigo, y Hugo Rosano.