EL 12 SERÁ LA 3ª FERIA EDUCATIVA

El miércoles 12 de Setiembre en el Club Huracán se desarrollará la 3ª edición de la Feria Educativa en nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Deportes y Juventud del Municipio y la oficina local de Mides, en coordinación con todos los centros educativos de secundaria.

La movida se realizará aprovechando que un día antes, la Expo Educa organizada por INJU estará en Tacuarembó, facilitando que al otro día lleguen con sus propuestas a Paso de los Toros.

Las propuestas educativas estarán a disposición de parte de Universidades y el Fondo de Solidaridad, éste último para informar sobre el acceso a las becas de estudio.

Al igual que años anteriores, representantes de todas esas instituciones brindarán información y folletería a estudiantes de nuestra ciudad, para que éstos decidan su futuro a través de una amplia gama de carreras que se pondrán a su disposición por intermedio de informaciones que pueden definir vocaciones o plantearse como opciones a futuro.

Aprovechando la estructura armada para ésta instancia, al otro día se realizará una primera experiencia dirigida a niños de 6º año, a quienes además se les harán charlas informativas como guía a su futuro.