15 DE SETIEMBRE LA 5 K DE INJU

La Dirección de Deportes y Juventud del Municipio en conjunto con la oficina local de Mides, organizan la edición local de la 5 K del INJU, competencia que el 15 de Setiembre se repetirá en simultáneo en 23 lugares de todo el país.

En nuestra ciudad se desarrollará desde las 16.30 horas, con concentración, punto de partida y llegada en el Liceo Nº 2. Podrán participar todas las personas mayores de 13 años de todo el país.

Los interesados deberán inscribirse en la web www.inju.gub.uy, antes del día 31 de Agosto, y con su inscripción recibirán la remera oficial de la competencia, la cuál será entregada momentos antes de la carrera.

Ante eso, la organización convoca a los inscriptos a presentarse ese día una hora antes de la largada, en el lugar de concentración.