PROGRAMACIÓN PARA 7ª SEMANA BENEDETTI

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros, organizadora de la 7ª edición de la Semana Benedetti, dio a conocer el programa oficial del evento que irá desde el 5 al 14 de Setiembre. Participarán las Editoriales Oso Libros, América latina, Santillana, Aletea, Océano, Libros del Parque, Más Pimienta, Hum, Kaffa, Hispanoamérica, Fin de Siglo, DAP, Mini Libros, Banda Oriental, MC, Auch, Cruz del Sur, y TierrAdentro. Invitados: Fundación Mario Benedetti y Librería ABC de Paso de los Toros.

Como se había adelantado, la apertura del evento será con la Feria del Libro, que auspiciada por la Cámara Uruguaya del Libro estará por tercer año consecutivo presente en nuestra ciudad, desde el 5 al 8 de Setiembre, en la Sala de Conferencias del Parador Municipal.

Asimismo, durante la agenda de actividades, se destaca la presentación de los libros “La ventana de papel”, “Cielo de la Jungla”, “Uruguay Masónico”, “Un encuentro de palabras”, “Te ama león”, “El cazador cazado”, “Leru Leru”, “Dionisio Díaz”, “Y la nada es un todo floreciente” y “Que vuelva la celeste de antes”.

Durante la programación, habrá también talleres de plástica, artes integrales, batería y guitarra, y percusión. Espectáculos musicales con el Grupo Musical Juvenil de Tacuarembó, el estreno del Coro Municipal de Paso de los Toros, Grupo Musical Alquimia, espectáculo de flamenco, y el Ballet Folclórico Juvenil del Sodre.

Además, charlas, homenajes, y teatro, con la obra para niños “Atrapa Sueños”, y la presencia de un grupo de Perú poniendo en escena la obra de Benedetti “La Tregua”.

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA