ADJUDICACION DE OBRAS PARA SARA IBAÑEZ

Tras el estudio de propuestas por parte de la Comisión de Licitaciones, la Intendencia Departamental de Tacuarembó resolvió la adjudicación de las obras de reconstrucción de la sala Sara de Ibáñez.

Los detalles del llamado y la adjudicación, fueron elevados al Tribunal de Cuentas, quien deberá aprobarlo sin observaciones para oficializar la adjudicación y que la empresa quede en condiciones de comenzar los trabajos. 

El objeto de la licitación era para el suministro de mano de obra y materiales para la reconstrucción y acondicionamiento de varias áreas del edificio. A saber, el descenso de hall principal del edificio, construcción de rampas laterales, reubicación de la escalera principal, construcción de SSHH para capacidades diferentes, conformación de oficina, esclusa en acceso a sala, sustitución completa de cielorraso en sala, reposición de pavimentos, acondicionamiento de camerinos y sshh en subsuelo, escalera de acceso interior de camerinos a escenario, sustitución completa de instalación eléctrica, sanitaria, carpintería y pintura.