A FULL!!!

La hermosa jornada primaveral, con esplendoroso sol, también le dio su brillo al progreso demostrado por la gestión municipal, que durante el día trabajó intensamente en varios rubros de manera simultánea, en el cumplimiento de la planificación del concejo.

Además de la apertura de la 7ª edición de la Semana Benedetti, se realizan otras tareas competentes a obras y medio ambiente.

En la Dirección de Obras, se continúa con la construcción de la piscina en plaza de deportes, a la cuál se le está realizando el armado en hierro para el llenado con hormigón de las paredes laterales.

Se inició ésta mañana la instalación de 30 luminarias en calles Nasazzi y Tomás Larraud, y también los trabajos de bituminización en calle Batlle Berres desde Adelaida Puyol a Gutiérrez Ruiz.

Continúa la impresionante obra que el Municipio abordó en la caminería interna del Complejo Náutico, donde se reparó saneamiento, sistema de desagües, y actualmente se construyen las veredas de hormigón para circulación.

También prosigue a buen ritmo la construcción del muro de piedra que delimita el Paseo del Ferrocarril con las vías. El muro une 18 de Julio y avenida Baltasar Brum, y se lleva construido un importante tramo del total superior a los 300 metros.

En las primeras horas de la mañana arribó la primera partida de 162 contenedores de color naranja, de los 260 que serán distribuidos en toda la ciudad, a fin de cumplir con la recolección de materiales reciclables en el marco del Proyecto Vida.

En tanto por la tarde se inició la plantación de 200 árboles entre indígenas y no indígenas, los que transformarán la zona costera en el “Paseo Botánico del Surubí”.