HOY 3ª FERIA EDUCATIVA

Desde las 17 y hasta las 21.30 horas en las instalaciones del Club Huracán se desarrollará la 3ª edición de la Feria Educativa en nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Deportes y Juventud del Municipio y la oficina local de Mides, en coordinación con todos los centros educativos de secundaria.

Participarán la Udelar, UTEC, Universidades Privadas, Liceo y Escuela Militar, Escuela de Policía, Escuela Agraria de Tacuarembó y el Fondo de Solidaridad, éste último para informar sobre el acceso a las becas de estudio.

Aprovechando la estructura armada para ésta instancia, al otro día se realizará una primera experiencia dirigida a niños de 6º año, a quienes además se les harán charlas informativas como guía a su futuro.