PASO DE LOS TOROS EN EL PRADO

Paso de los Toros estuvo presente en la Expo Prado 2018 representado por la Comisión Honoraria Asesora de Turismo del Municipio. Nuestra ciudad ocupó un espacio en la muestra exhibida por el departamento de Tacuarembó en el pabellón del Ministerio de Turismo.

La Comisión de Turismo promocionó los atractivos turísticos de nuestra ciudad, desplegando banners, afiches con imágenes de nuestros atractivos, y distribuyendo folletería.

Además, mostró su faceta cultural con la actuación del grupo de percusión dirigido por Ariel Garay, quien deleitó a los visitantes del pabellón de turismo con una brillante actuación al sonar de las lonjas.

Con 113 años de existencia, la Expo Prado reúne entre el pasado 5 y hasta el 16 de setiembre a las diferentes actividades que conforman nuestro país. Desde su industria hasta sus expresiones turísticas, artísticas y culturales, están presentes en este evento que desarrolla actividades enfocadas a público de todas las edades y a la familia.