HOY CABILDO

Hoy a partir de las 19.00 horas en la Sala de Conferencias del Parador Municipal se realizará la Audiencia Pública obligatoria establecida en la Ley Nº 19.272, en la que el Municipio de Paso de los Toros, por tercera vez en éste período, rendirá a la ciudadanía un informe de lo actuado durante éste último año de gestión.

La Audiencia tendrá carácter de abierta y será presidida por el Alcalde Juan José López Sánchez, quien estará acompañado por los Sres. Concejales y autoridades de la Intendencia de Tacuarembó.

La mecánica de la misma presentará diferencias con respecto a las anteriores, ya que la exposición del Alcalde- que habitualmente era con la lectura del informe-, ahora estará respaldada por diapositivas.

Posteriormente se evacuarán consultas de los asistentes, las que serán entregadas por escrito en un formulario que estará a disposición de los interesados en el acceso al salón.

En ese formulario el ciudadano planteará su interrogante y deberá dejar sus datos, como ser nombre, dirección y credencial cívica, y de no sentirse satisfecho con la respuesta o no sentirse interpretado, tendrá posteriormente un tiempo limitado para intervenir.

Las preguntas serán contestadas en ese instancia, o en caso de la complejidad de las mismas, se evacuarán por escrito dentro de los quince días de realizadas.