FINANCIACIÓN PARA REQUERIMIENTOS DEPORTIVOS

El Municipio de Paso de los Toros está convocando a diferentes actores del ambiente deportivo de la ciudad para iniciar talleres en procura de detectar necesidades y aportar posibles proyectos a modo de solución, los que de ser aprobados podrán ser financiados por un Fondo para Iniciativas Locales de OPP con aportes complementarios de la Intendencia de Tacuarembó.

La primera reunión informativa y taller de inicio de los trabajos, se realizará el Miércoles 26 desde la hora 18 en la Sala de Conferencias del Parador Municipal. Posteriormente habrá nuevas instancias en las que se irán definiendo los proyectos seleccionados, que deberán ser para beneficio de toda la comunidad.

De ahí, que la convocatoria inicial está dirigida a instituciones sociales y deportivas, comisiones barriales y centros de enseñanza, aunque es extensiva a todos quienes tengan interés en el desarrollo deportivo de toda la ciudad.

Ésta financiación económica, que permitirá cumplir con proyectos que surgirán de inquietudes de la propia ciudadanía, se da a partir que el Municipio de Paso de los Toros fue seleccionado por OPP conjuntamente con otros siete municipios de un total de 112 que existen en el país, como los beneficiados con éste Fondo para Iniciativas Locales.

Los restantes beneficiados fueron los de Ciudad de la Costa, Toledo, Colonia Nicolich, Pando, y Las Piedras (Canelones), Libertad (San José), y Pan de Azúcar (Maldonado).