9 ASPIRANTES A INSPECTOR SUPERARON LA FÍSICA

22 de los 24 inscriptos originalmente en nuestra ciudad, cumpliendo con todos los requisitos para el llamado de la Intendencia a ocupar cargos de inspectores de tránsito en el departamento, realizaron la prueba física en plaza de deportes.

Los resultados recibidos éste lunes desde Tacuarembó, se están comunicando a los interesados en la oficina de la Dirección de RRHH del Municipio, pero se conoce que la exigente prueba fue superada por 9 aspirantes.

La prueba física, primera parte del concurso y con carácter eliminatorio, consistió en el Test de Cooper, velocidad, fuerza de brazos, y abdominales, y fue realizada por profesores de la Dirección de Deportes del Municipio, en presencia del Director General de Deporte de la IDT profesor Jorge Castelli.

Estuvieron además fiscalizando ésta prueba, los Directores de Tránsito y de RRHH de la Intendencia, Agapito Leal y Carmen López.

La siguiente etapa será el exámen médico que será realizado ésta semana, y para el cuál los aspirantes serán convocados.