COMENZÓ LA SEMANA DEL CORAZÓN

Comenzó éste pasado lunes la 27ª Semana del Corazón en Uruguay, la que se celebrará hasta el 30 de setiembre, y en nuestra ciudad se llevan adelante actividades programadas por la Oficina de Salud y la dirección de Deporte y Juventud del Municipio.

Funcionarios municipales y vecinos de todas las edades se sumaron durante el primer día a la movida de música y recreación realizada en plaza Artigas.

Las enfermedades cardiovasculares, las cuales son el principal componente de las Enfermedades No Transmisibles (ENT), son responsables del 27% de las muertes en Uruguay.