NUEVO ALUMBRADO EN LOS ARENALES

180 nuevas luminarias se han colocado por parte del Municipio en lo que va del año en distintos barrios y lugares de la ciudad, cubriendo con alumbrado público a casi la totalidad de la ciudad.

Una vez culminados los trabajos de alumbrado en el barrio Pueblo Nuevo, el Sector Eléctrico del Municipio inició las tareas en el barrio Los Arenales.

Alli se encuentran habilitadas 30 nuevas luminarias con luz led. 16 en calle Nasazzi, y 14 en Tomás Larraud, en tanto quedará habilitada la semana entrante la iluminación de las calles Terra Nuñez y Ernesto Pérez con 12 nuevos focos.

Luego de iluminar Los Arenales, se incrementará el alumbrado público con la colocación de columnas y focos en calles Oficial 1 y Oficial 2 en Barrio Charrúa, y en la calle que une la Escuela 80 con las viviendas militares.

La planificación de iluminación llevada adelante por la Intendencia de Tacuarembó, contempla el recambio de 6 mil lámparas de sodio por led en todo el departamento, un trabajo que se viene realizando progresivamente en Paso de los Toros y que tiene previsto para los últimos meses del presente año el cambio de todas las columnas y luminarias de Bulevar Artigas.