ALCALDES Y DIRECTORES DEL DEPARTAMENTO CON OPP

El alcalde Juan José López Sánchez, acompañado por la totalidad de Directores Generales, Sub Directores Generales, y Directores del Municipio de Paso de los Toros, participaron en el Complejo Barrios Amorín de Tacuarembó, conjuntamente con jerarcas de la Intendencia y los demás Municipios del departamento, de una reunión convocada por la Intendencia para recibir lineamientos de OPP en procura de iniciar trabajos de una nueva agenda global, nacional y local, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Tacuarembó fue uno de los siete departamentos seleccionados para reorientar las prioridades y necesidades locales y contribuir a un nuevo marco, demostrando más claramente y con mayor precisión, de qué manera el trabajo de los gobiernos locales contribuye a reducir la desigualdad y lograr objetivos de desarrollo a nivel nacional y global.

Una vez se conocieron las pautas de trabajo, el alcalde y los 16 jerarcas del Municipio de Paso de los Toros, fueron entrevistados en conjunto, para que identificaran los nudos críticos de la ciudad a partir de demandas y necesidades.

Los técnicos se llevaron esa visión, y la siguiente etapa será la devolución. La necesidad de fuentes laborales, vivienda, y capacitación, y fueron los tres temas marcados como necesidad prioritaria para nuestra ciudad.